Paraguayos en el Exterior

Richard, listo para ser titular tras 10 meses de ausencia

El paraguayo Richard Ortiz, mediocampista del Toluca, declaró estar listo para regresar como titular con su equipo tras diez meses de ausencia debido a una lesión en la rodilla derecha.

Ortiz se perdió el final del Apertura 2013 y todo el Clausura 2014, tras sufrir una lesión doble de ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, a finales de septiembre de 2013.

"Estoy ansioso de regresar porque después de casi 10 meses, voy a tener un partido oficial; en lo personal estoy contento por estar en el equipo titular y tomar una responsabilidad importante para ayudar al conjunto y a los compañeros", dijo Ortiz en conferencia de prensa tras el entrenamiento con su equipo.

"Esperé muchos meses y ya quiero que sea domingo para estar en la cancha", añadió.

Ortiz, de 24 años, consideró que su equipo llegará bien al inicio del Apertura tras una pretemporada espectacular y ya están "pensando en el partido del domingo" en el que recibirán al Morelia.

"El Morelia es buen equipo, que siempre complica el juego en Toluca, hay que tener cuidado de todo, así que vamos a estar concentrados al 100", señaló.

El paraguayo, uno de los cuatro que juegan en el Toluca junto con Paulo Da silva, Édgar Benítez y Pablo Velázquez, dijo que tiene confianza en el trabajo del cuerpo técnico y de sus compañeros, y ahora le toca a él "tomar buen ritmo para alcanzar el mismo nivel de antes". EFE

Dejá tu comentario