25 abr. 2024

Revertir es la consigna: Guaraní va por la clasificación

Guaraní recibe a Carabobo en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.15, con la obligación de ganar para remontar el 0-1 sufrido en el juego de ida, en Mérida.

Los aurinegros llegan a este juego revancha con el estímulo que representa iniciar el torneo local con goleada incluida (6 a 2 contra Sol) y con la posibilidad de alinear en el cuadro base a Gabriel Esparza, que no jugó en Venezuela, por no estar habilitado. El extremo argentino tuvo una destacada actuación en la victoria contra los solenses, marcando dos goles y siendo desequilibrante en el uno contra uno.

En contrapartida, no podrá contar con Luis De la Cruz, quien fue expulsado en el juego de ida. A la expectativa estará Luis Caballero, quien también demostró que puede ser opción de cambio.

Carabobo buscará hacer valer el triunfo logrado de local. Un empate le permitirá acceder a la siguiente fase. Los venezolanos no conocen de triunfos en condición de visitantes por torneos organizados por la Conmebol.

      Embed

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia