Fútbol Internacional

Retumbará la Olla

Cerro volcará todo su poderío y su gente para dar vuelta la difícil serie de cuartos de final ante el vigente campeón River Plate.

Llegó la hora de la verdad para Cerro Porteño. Es el momento en que el Ciclón aparezca en su máximo potencial para seguir prendido más que nunca a la ilusión de alcanzar la ansiada Copa Libertadores.

A las 18.15, en la Nueva Olla y ante un clima de éxtasis, el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá la complicada misión de revertir el 2-0 en contra que se trajo una semana atrás del Monumental de Núñez, frente al actual defensor del título, el River Plate argentino.

MUCHA ENERGÍA. En medio de un clima de ansiedad, Cerro aguarda el partido con bajas en la zona defensiva. Ante la baja del central, Fernando Amorebieta por suspensión y también por una lesión muscular. Su lugar será ocupado por el colombiano Juan Camilo Saiz, que hará dupla con Juan Patiño en la zaga central.

El resto serán los mismos que estuvieron semanas atrás en Buenos Aires. Por su parte, River Plate llega a este compromiso en medio de la polémica que rodea al jugador uruguayo Nicolás De la Cruz, que tenía una causa años atrás cuando protagonizó un incidente en la Libertadores Sub 20 del 2016, que se disputó en nuestro país, jugando para Liverpool de Uruguay.

Ante la baja de Enzo Pérez, por acumulación de tarjetas amarillas, entraría en su reemplazo el chileno Paulo Díaz para reforzar el fondo del equipo de Marcelo Gallardo. Los portones de acceso para el público se abrirán a las 15.30, donde el hincha jugará también su partido para buscar la remontada.

LAS CIFRAS. 9 goles marcó Cerro Porteño en sus 4 partidos en La Nueva Olla en esta edición de la Conmebol Libertadores.

5.250.000 dólares es la suma del Ciclón en esta Libertadores 2019. De acceder a la semifinal, sumará USD 1.750.000 más.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario