Fútbol Paraguayo

Retornan los albirrojos al once Azulgrana

El entrenador Fernando Jubero alistaría a los jugadores que estuvieron al servicio de la Selección Nacional, Juan Escobar y Santiago Arzamendia, para el duelo de este sábado ante Libertad, a las 17.30, en La Nueva Olla.

Pese al hat-trick ante Guaraní, Jorge Conejo Benítez estaría en el banco de suplentes para el juego ante Libertad buscando seguir con su racha ganadora.

El once titular que formaría el español es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Matías Villasanti y Alan Rodríguez (Sub 19); Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Embed

ARBITRAJE. Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, aclaró en conferencia de prensa que la nota presentada a la APF es por la preocupación dentro de Cerro para mejorar en diversos aspectos dentro del referato.

“Creo que el arbitraje no ha cambiado por una simple nota, lo que impulsamos era la preocupación, que queremos vaya bien esto, que se trabaje y nos muestren señales no solamente en cancha, sino también en capacitación, en gestión y en economía. Que se entienda en el Círculo Paraguayo de Árbitros que no es un ataque”, subrayó.

La racha de Cerro

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario