24 abr. 2024

Repetto trabaja en afirmar virtudes y minimizar defectos

Pablo Repetto afirmó tras la derrota en el amistoso internacional frente a Nacional de Uruguay que su equipo está en una fase en la que busca afirmar las virtudes y minimizar las falencias.

repetto.JPG
Repetto duró poco en Olimpia. Foto: Última Hora

Pablo Repetto aseguró este sábado que no está “preocupado” por el nivel que muestra Olimpia en estos tres encuentros de preparación y afirmó que el equipo decano se encuentra “camino de corregir los defectos”.

“Sabemos que es normal que no es esté claro al ciento por ciento. Siempre vamos tener la intención y el pensamiento de mejorar las cosas que no hicimos bien. Estamos trabajando en eso que cada día sean menos los errores y afirmando las virtudes”, dijo en conferencia de prensa.

“Siempre estoy pensando, nunca me voy tranquilo, gane, pierda o gane, siempre estoy atento a tratar de corregir. Hoy vamos a tener más errores que cuando pasen los días por una cuestión obvia”, explicó el adiestrador charrúa tras la caída en Para Uno.

BUEN FÚTBOL. Repetto comentó que vio mejoras en el desempeño colectivo, más allá de los errores defensivos que costaron caro. “Vi pasajes de buen fútbol, otros no fueron iguales a esos buenos momentos, tenemos que tener más continuidad, también con los días de trabajos vamos a ir mejorando”, sostuvo.

Manifestó que la mejor versión se vio en el inicio de la etapa complementaria y que a lo largo de los 90 minutos crearon como 4 a 5 situaciones para marcar. “Hoy generamos situaciones de gol, no la pudimos concretar ante un buen equipo. Creo que por momentos tuvimos protagonismo y apuntamos con tenerlo con mayor constancia”, sentenció.

Olimpia disputó este sábado su tercer encuentro de preparación de cara al torneo local y la Copa Libertadores de América. El Decano sigue sin ganar y sin poder anotar un solo gol tras el empate con Crucero del Norte (0-0) y la caída ante Deportivo Capiatá (2-0).

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.