Fútbol Internacional

Repetto habló de la actualidad de Liga de Quito, rival de Olimpia en Libertadores

El uruguayo Pablo Repetto se refirió a la actualidad de Liga de Quito, rival de Olimpia en octavos de final de la Copa Libertadores, que viene de caer por goleada en el torneo local.

Liga de Quito, equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto, ex entrenador de Olimpia en el 2017 y al cual medirá en los octavos de final de la Libertadores, conversó acerca de la actualidad del equipo ecuatoriano, que viene de caer goleado en el torneo local.

Repetto explicó como un “accidente” la derrota sufrida por 6-1 ante la Universidad Católica en el fútbol de Ecuador. “Fue un partido accidentado el del fin de semana”, refirió en contacto con Fútbol a lo Grande.

Sobre los preparativos de Liga, Repetto manifestó que prevé darle continuidad a sus titulares. “El jueves por el torneo local jugamos con la mayoría de los titulares, nos da el tiempo para recuperarnos para medir a Olimpia el martes”, confesó.

Acerca de la llegada del internacional ecuatoriano Antonio Valencia, Repetto manifestó que está motivado. “Se viene adaptando y está muy bien", expresó.

También tuvo palabras de elogio para el plantel de Olimpia. “Ellos vienen bien y lo más importante es que mantuvieron el plantel”, sentenció.

Dejá tu comentario