Fútbol Paraguayo

Regresó el 10, concretado el primer fichaje de Cerro Porteño

Cerro Porteño concretó su primer fichaje de cara a la temporada 2019. Se trata de Julio Dos Santos, el dueño de la 10 azulgrana.

La presidencia de Raúl Zapag empieza a concretar las primeras incorporaciones de cara a la temporada 2019, en la que el Ciclón disputará los torneos Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América.

Hace unos días, Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, mencionó que iban a buscar jugadores con identidad azulgrana para devolverle la mística al vestuario.

Uno de los nombres que sonaban eran el de Julio Dos Santos, el mediocampista que venía realizando la recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla en Cerro, quien estampó la firma este martes para iniciar su tercer ciclo en el club de sus amores (2001 - 2005 y 2009 - 2014).

Julio regresa a Cerro Porteño para finalizar su carrera en el club que lo vio nacer y con el objetivo de superar la marca de Virgilio Ferreira (90 goles) como el máximo goleador en la historia cerrista. El 10 cuenta con 88 conquistas.

El vínculo contractual entre Julio Dos Santos y Cerro Porteño será por dos años.

Dejá tu comentario