Fútbol Paraguayo

Reestructuran el plantel legendario

La directiva y el cuerpo técnico de Guaraní comenzaron la depuración del plantel y también están viendo quiénes seguirán, quiénes retornarán y los incorporados.

Entre los que no seguirán figuran Tomás Bartomeus (su contrato fenece y ya no será renovado), Lucas Passerini (tiene vínculo por dos años más, pero será cedido a préstamo) y Claudio Aquino (tiene también contrato vigente, pero debe buscar un club).

RENOVACIÓN. Los contratos de los argentinos Andrés Imperiale y Gabriel Esparza culminan en los próximos días y son prioridades del cuerpo técnico liderado por Gustavo Florentín.

Lo del zaguero central está encaminado para la renovación, pero lo del extremo zurdo está complicado, debido a que San Lorenzo de Almagro, dueño de sus derechos, exige que se haga uso de la opción de compra definitiva, que está establecida en USD 850.000. Además, el jugador fue tentado por Cerro Porteño.

Luis Neri Caballero, Marcelo González e Ismael Reyes, quienes estuvieron a préstamo en Santaní (los dos primeros) y San Lorenzo, deben presentarse a las actividades del club y serán evaluados. Caballero tendría una oferta del exterior.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario