19 abr. 2024

Recomendaciones para los que asisten al clásico blanco y negro

Olimpia puede gritar campeón y se espera un Defensores del Chaco a reventar. Para evitar inconvenientes, aquí algunas recomendaciones para los hinchas.

skddd.jpg

El hincha de Olimpia hará fiesta en Sajonia. Foto: Mathías Melgarejo Salúm

Olimpia y Libertad chocan este miércoles desde las 19.15 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 20 del campeonato Apertura 2018. Con un empate, el Decano se consagrará campeón y alcanzará su estrella número 41 en el fútbol paraguayo.

Según determinación del equipo local, Olimpia, los portones se abrirán a las 16:00 horas. Se dispondrá de dos anillos de seguridad policial con estrictos controles.

Se recomienda no comprar entradas de reventa, ya que las mismas son nominativas (con nombres y CI de las personas) y la organización asegura que el control será estricto.

Nunca está de más recordar que está prohibido el ingreso al estadio de equipos de tereré (termo y guampa), además de sombrillas. También prohibida la tenencia de armas de fuego y armas blancas. Además no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. El estacionamiento será desde una cuadra antes del estadio.

El sector de Preferencias E es exclusivo para hinchas de Libertad. No se permitirá el ingreso a fanáticos con indumentarias del club Olimpia.

OTROS DETALLES

      Embed