25 abr. 2024

Recibió el regalo por sus 49 años

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, dijo en conferencia de prensa que está “satisfecho por el resultado y el sacrificio”.

ganer.JPG

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia. Foto: Archivo

El técnico franjeado, que ayer cumplió 49 años, dijo entre risas que el pedido a sus jugadores era una victoria por el cumpleaños pero “sin la cuota de sufrimiento”.

“Todos los partidos que vienen son importantes, pero jugábamos de local y teníamos que ganar. Hay muchas cosas igual para corregir.Queríamos buscar variantes, jugar por dentro y también por fuera porque tenemos jugadores con esas características”, comentó. “Generamos un montón de situaciones, nos faltó efectividad para manejar mejor las opciones que tuvimos”, significó Garnero.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.