19 abr. 2024

Rechazan última oferta de Boca

La novela entre Boca, Milan y Gustavo Gómez sigue teniendo varios capítulos y aún no tiene un buen desenlace.

gustavo.JPG

Gustavo Gómez no irá a Boca Juniors. Foto: Archivo

Ayer, en conferencia de prensa, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció que el club argentino hizo una última oferta al Milan, con 6,5 millones de euros por el 100% del pase del futbolista paraguayo.

Sin embargo, reportes de algunos periodistas italianos, indicaron que el Milan rechazó una vez más la oferta del Xeneize.

Según informaciones, el Rossonero le habría contestado a Boca que aceptarían una oferta de 7 millones de euros por el 80% del pase u 8,5 millones por el 100%

Semanas atrás, Boca Juniors hizo una oferta de 5 millones por el 80% del pase, que el equipo italiano rechazó. Además se mencionó días atrás que el Palmeiras de Brasil habría ofertado 7 millones de euros por el ex defensor de Libertad, pero la negativa del jugador de ir al fútbol de Brasil sería el inconveniente.

Uno de los clubes europeos que sondeó por el central fue el Celta de España, sin embargo, este no hizo ninguna oferta formal.

Se suma el fenerbahçe. El fútbol de Turquía siempre estuvo en la órbita de Gustavo Gómez. La temporada anterior el Besiktas se interesó por el compatriota, pero sin prosperar. Ahora uno de los grandes del fútbol turco, Fenerbahçe, que seis meses atrás negoció con el Milan, retomó las conversaciones.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.