Fútbol Internacional

Real Pilar da otra sorpresa en la Copa Argentina al eliminar a Belgrano

Real Pilar dio otra gran sorpresa en la Copa Argentina al eliminar este sábado a Belgrano de Córdoba con un triunfo por 1-0 que le dio el boleto los octavos de final.

En el único partido programado de la jornada sabatina, el equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino se impuso ante el conjunto cordobés con el tanto convertido por Wilson Chimeli.

Real Pilar, que en la fase anterior había eliminado a Vélez Sarsfield, ahora deberá esperar por rival en la próxima instancia, que surgirá del duelo entre Arsenal y Estudiantes de Buenos Aires.

Con Real Pilar son seis los clasificados a los octavos de final, pues Godoy Cruz, River Plate, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Lanús ya están instalados en esta fase.

La disputa de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina continuará el 3 de agosto con el cruce entre Villa Mitre y San Martín de San Juan, el 13 del mismo mes Boca Juniors cruzará con Almagro, el 14 se enfrentarán Patronato e Independiente, el 21 Estudiantes de San Luis frente a Barracas Central y el 28 Sol de Mayo contra Colón.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario