Real Madrid

El brasileño Rodrygo fue la gran figura del Real Madrid.

Champions League

La magia de Rodrygo desata la pegada del Real Madrid

El brasileño Rodrygo firmó una noche para el recuerdo en su primera titularidad en Champions League en el Santiago Bernabéu, autor de un triplete tras sentenciar en siete minutos al Galatasaray con dos goles y asistir a Benzema, en la noche más plácida de un Real Madrid que se queda a un punto del pase a octavos.

Oportunidad perdida para el Real Madrid

Liga Española

Oportunidad perdida para el Real Madrid

Real Madrid dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato en solitario de LaLiga Santander tras un ejercicio de impotencia en la definición ante el equipo más goleado del campeonato, un Real Betis liderado por Canales que sacó un punto del Santiago Bernabéu que refuerza a Rubi.

Marcelo realizó una reveladora confesión de lo que vivió en la final ante Liverpool.

Real Madrid

Marcelo confiesa que sufrió ansiedad antes de la final de Kiev ante Liverpool

El brasileño Marcelo confesó que sufrió un ataque de ansiedad en el vestuario antes de la final de la Champions League en Kiev ante el Liverpool, aseguró que por momentos "no podía respirar" por la "carga" de responsabilidad que sintió ante la oportunidad de hacer historia con la tercera conquista consecutiva del trofeo más importante del mundo a nivel de clubes.

Bale durante un entrenamiento del Real Madrid. 

Liga Española

El Real Madrid ya piensa en el Betis sin rastro Bale

El Real Madrid comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas su próximo encuentro liguero, ante el Real Betis el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación para los titulares y sin que el club informe sobre el galés Gareth Bale tras su regreso de Londres.

El Real Madrid no falló y goleó de local.

Liga Española

El Real Madrid encuentra la tranquilidad

El Real Madrid firmó por primera vez un triunfo contundente y sin sobresaltos en el estadio Santiago Bernabéu, goleando a un Leganés desfigurado y sin espíritu competitivo, que se llevó cinco y pudo recibir un castigo aún mayor en la noche más plácida del curso para el equipo de Zinedine Zidane.

Kroos anotó el gol del triunfo para el Real Madrid.

Champions League

El Real Madrid recupera la calma

El Real Madrid firmó un triunfo balsámico en el Ali Sami Yen, con clara superioridad en imagen sobre el Galatasaray pero no en el marcador por su falta de acierto en el remate, conquistando un triunfo en Champions League ocho meses después gracias a un tanto de Toni Kroos con el que recupera la calma y a Thibaut Courtois.