Real Madrid

Joao Felix (C) se lamenta tras la eliminación del Atlético de Madrid.

Champions League

El Atlético, tres años seguidos sin pasar de cuartos

El Atlético de Madrid, eliminado de la Champions League por el Leipzig, mantiene por tercer año seguido su barrera en la máxima competición europea en los cuartos de final, de los que no pasó en la actual edición y a los que ni siquiera llegó en las dos anteriores, ni en 2018-19 -octavos-, ni en 2017-18, cuando cayó en la fase de grupos, aunque luego ganó la Liga Europa.

Manchester City venció a Real Madrid y se metió en cuartos.

Champions League

Varane autodestruye al Real Madrid

Imperdonables, flagrantes y sentenciadores. Dos errores de un titubeante Raphael Varane condenaron al Real Madrid (2-1), que terminó de entregar la eliminatoria ante un Manchester City que por fin consigue su gran triunfo europeo (4-2 en el global).

El Manchester City triunfó en el Santiago Bernabéu.

Champions League

Real Madrid necesita una proeza en el Etihad Stadium

El Real Madrid necesita la proeza de firmar en el Etihad Stadium una remontada inédita en una eliminatoria de la Champions League, tras perder la ida en el estadio Santiago Bernabéu (1-2), ante el Manchester City de Pep Guardiola que tiene la cuenta pendiente de triunfar en la competición de mayor prestigio de clubes con el club inglés.

Bale durante un entrenamiento del Real Madrid. 

Champions League

Bale y James no viajan a Manchester

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez fueron descartados por decisión técnica de Zinedine Zidane y se suman a Sergio Ramos, sancionado, y Mariano Díaz, convaleciente por coronavirus, como ausencias del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League de este viernes ante el Manchester City.