Real Madrid

El estadio Alfredo Di Stéfano donde jugará el Real Madrid.

Liga Española

El Real Madrid jugará en el Di Stéfano y compensará a los socios

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció en una carta a los socios del club que estudian la compensación por "el importe de los partidos de la temporada" que no se han celebrado en el estadio Santiago Bernabéu por la pandemia del coronavirus, y comunicó que el final de temporada se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Kroos y Vinicius durante el entrenamiento del Real Madrid.

Fútbol Internacional

El Real Madrid vuelve a entrenar en equipo 81 días después

La plantilla del Real Madrid volvió a trabajar en equipo en su ciudad deportiva 81 días después, tras el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, que provocó que ya no se ejercitasen el 12 de marzo cuando dio positivo el jugador de baloncesto Trey Thompkins y un regreso progresivo en sesiones individuales primero y en pequeños grupos posteriormente.

Sergio Ramos celebra un gol del Real Madrid.

Champions League

Sergio Ramos rememora la undécima Champions del Real Madrid

Sergio Ramos rememoró este jueves, día en el que se cumplen cuatro años, la consecución de la undécima Champions League por parte del Real Madrid, tras vencer en la final, en los penales, al Atlético de Madrid, y aseguró que el técnico francés Zinedine Zidane les transmitió confianza diciéndoles que "estaba orgulloso" de sus futbolistas y que esa 'Champions' "tenía que volver a ser" para ellos.

Marco Asensio ya entrena junto a sus compañeros del Real Madrid.

Real Madrid

Asensio: "La rodilla está respondiendo bien"

Marco Asensio sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda durante un amistoso de pretemporada frente al Arsenal, y después de una dura rehabilitación ya se entrena con sus compañeros y asegura que la articulación "está respondiendo bien".

El brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. (i) junto a su entrenador, el francés Zinedine Zidane.

Fútbol Internacional

El Madrid completa la segunda semana de entrenamientos

Los futbolistas del Real Madrid completaron este sábado el último entrenamiento de la semana en el que el francés Zinedine Zidane preparó una exigente sesión física y en el que los jugadores volvieron a sentir sensaciones disputando partidos en campos de reducidas dimensiones y con disparos a puerta.

El Madrid trabaja con balón tras la visita de Florentino Pérez

Real Madrid

El Madrid trabaja con balón tras la visita de Florentino Pérez

Real Madrid completó el cuarto entrenamiento de la semana en el que el balón fue el protagonista, tras la carga física del miércoles, que comenzó tras recibir la visita del presidente, Florentino Pérez, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para interesarse por la salud y estado de forma de los futbolistas.