Fútbol Paraguayo

Reabren negociación por Alberto Espínola

Cerro Porteño continúa en la etapa de búsqueda de refuerzos para potenciar el plantel, mientras este va realizando la pretemporada en la Olla.

Ayer jueves volvió a tomar fuerza la posible incorporación de Alberto Espínola, lateral derecho, actualmente en General Díaz.

“Ayer me comentaron que volvieron a retomarse las negociaciones con Cerro Porteño. Creo que es de club a club y seguramente cuando se tenga un panorama definido me van a estar avisando”, explicó Espínola, quien tiene contrato con General Díaz hasta fin de temporada.

“Es una motivación muy grande que un club como Cerro Porteño se fije en mi. Si se da mi ida intentaré dar lo mejor. Será una gran responsabilidad tratar de cubrir el puesto que dejó Raúl Cáceres”, sentenció el futbolista.

Vale recordar que las opciones para el lateral por derecha estaban entre Jorge Moreira y Alan Benítez, según lo que había explicado el gerente deportivo Roberto Nanni.

TODO ARREGLADO. Ayer se confirmó que se llegó a un acuerdo total entre el Ciclón y el venezolano Fernando Amorebieta. El defensor central, proveniente de Independiente de Avellaneda, firmará contrato por 2 años y se aguarda que se presentado en la fecha como nuevo refuerzo del conjunto de barrio Obrero.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario