Fútbol Paraguayo

Raúl Zapag se refirió al supuesto interés del Barcelona por Fernando Ovelar

Raúl Zapag habló acerca de Fernando Ovelar y el supuesto seguimiento que el Barcelona estaría realizando con la joya azulgrana.

Medios españoles difundieron la información de que ojeadores del Barcelona de España están tras los pasos de promesas del fútbol sudamericano, entre ellos Fernando Ovelar, futbolista de Cerro Porteño.

Sobre esta versión, Raúl Zapag dio su parecer. “No tenemos información real sobre algún interés, somos muy estrictos en que el chico se debe quedar aún por acá. El club debe cuidarlo como persona y luego como futbolista”, detalló en contacto con Fútbol a lo Grande.

Ovelar continúa al servicio de la Selección Paraguaya Sub 17 que se encuentra disputando el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Perú.

En lo que respecta al triunfo que se logró ante Nacional de Montevideo, Zapag manifestó que el momento azulgrana invita a soñar. “Gratifica el trabajo que venimos haciendo e invita a soñar”, expresó.

Cerro Porteño podría asegurar su clasificación a octavos de final, la próxima semana, cuando reciba al Atlético Mineiro. El juego ante los brasileros se disputará el miércoles 10 de abril, a las 18.15, en la Nueva Olla.

Dejá tu comentario