Cerro Porteño

Raúl Zapag rompió relaciones con Olimpia y pidió disculpas de Trovato

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló de la relación actual con su par decano Marco Trovato, tras la denuncia que realizó éste último el pasado viernes tras la suspensión de la segunda final del futsal FIFA por hechos de violencia en las instalaciones del Polideportivo SND Arena.

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, estuvo como invitado en Urbana al Máximo (106.9 FM) y se refirió a la relación con Marco Trovato. Al respecto el mandamás azulgrana fue contundente y aseguró que la misma está rota a partir de la acusación realizada por el titular franjeado.

El viernes pasado, después de producirse la suspensión de la final a causa de los enfrentamientos entre los hinchas en la explanada del SND Arena, que arrojó como saldo un muerto y varios heridos, Trovato culpó a la barra azulgrana de forzar la interrupción del compromiso.

Leé más: Cerro Porteño accionará legalmente contra Marco Trovato

También solicitó controles antidoping a los jugadores del Ciclón, que tenían encaminado el pentacampeonato en la disciplina con un 4-1 en la primera final. “Este es un hermoso deporte para seguir contaminándolo con sustancias prohibidas”, reza parte de la publicación, borrada con posterioridad con la intensificación de la polémica.

Esta inculpación fue la gota que colmó el vaso y llevó al rompimiento total de la “poca sintonía” entre ambas representaciones. Raúl Zapag aseguró que “no puede seguir en la misma línea de apertura" y pidió disculpas de parte del titular decano a Cerro y a sus jugadores.

Te puede interesar: El tuit de Trovato tras el pentacampeonato de Cerro en futsal FIFA

“Él (Marco Trovato) rompió las relaciones con esos mensajes. El hecho está. El daño está. Nos sentimos afectados. Se cortó todo con lo que hizo el viernes y así va a quedar hasta que tenga la grandeza de reconocer el error”, manifestó el máximo responsable del club azulgrana.

“Normalmente, el que rompe tiene que tener la grandeza de corregir el error. Yo rencoroso no soy. Tiene que pedir disculpas a Cerro Porteño y a su plantel. De lo contrario, volveremos a trabajar por separado”, sentenció.

Dejá tu comentario