Cerro Porteño

Raúl Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño

Raúl Zapag estará al frente del club Cerro Porteño por los próximos tres años. Sucede en el cargo a su hermano, Juan José, quien estuvo como máximo dirigente del Ciclón por nueve años.

El oficialista Raúl Zapag fue electo nuevo presidente de Cerro Porteño para el periodo 2019-2021 tras el acto eleccionario llevado a cabo este miércoles en las instalaciones de la institución en Barrio Obrero.

El hermano de Juan José Zapag, presidente saliente, no tuvo oposición en estos comicios después de que el Tribunal Electoral decidiera impugnar la lista de Lucio Maldonado por falsificación de las firmas de los socios proponentes.

La Comisión Directiva de Raúl Zapag está conformada por Blas Reguera, Víctor González Acosta, Ariel Martínez, Enrique Berni, Carolina de Bestard, Hugo Royg y Francisco Fariña.

En tanto sus vicepresidentes serán Juan José Zapag (Administración y Finanzas), Martín Pereira (Social y Deporte Amateur), Víctor Agüero (Asuntos Jurídicos) y Miguel Castillo (Divisiones Formativas).

Juan José aseguró este martes que se queda en Cerro Porteño para bajar el 50 por ciento del pasivo al final de los próximos tres años. La deuda de la entidad asciende a USD 50 millones, aproximadamente, según el balance dado a conocer en la Asamblea General Ordinaria.

En tanto, Raúl Zapag se enfocará en reforzar debidamente la plantilla principal para entrar a competir con otra fuerza el próximo año y olvidar la discreta temporada protagonizada en este 2018. El equipo jugará en cuatro frentes: la Copa Libertadores, el torneo Apertura, el Clausura y la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario