Fútbol Paraguayo

Raúl Zapag: "No somos niñeros de nadie"

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, volvió a referirse acerca de las declaraciones de Marco Trovato, mandamás franjeado.

La disputa mediática que mantienen Raúl Zapag y Marco Trovato, presidentes de Cerro Porteño y Olimpia respectivamente, sigue teniendo capítulos.

Zapag volvió a referirse a las declaraciones de Trovato, quien realizó una fuerte denuncia el pasado viernes tras la suspensión de la segunda final del futsal FIFA por hechos de violencia en las instalaciones del Polideportivo SND Arena.

Leé más: Cerro Porteño accionará legalmente contra Marco Trovato

“Él (Marco Trovato) rompió las relaciones con esos mensajes. El hecho está. El daño está. Nos sentimos afectados. Se cortó todo con lo que hizo el viernes y así va a quedar hasta que tenga la grandeza de reconocer el error”, había mencionado hace un par de días el presidente de Cerro Porteño.

Te puede interesar: Raúl Zapag rompió relaciones con Olimpia y pidió disculpas de Trovato

Este jueves, Zapag atendió a los medios de prensa y le hicieron saber la postura de Trovato de que no se disculparía por sus dichos el pasado viernes. “Hay que ir para adelante, cada persona sabrá que dijo. Ya estamos grandes y no podemos estar detrás de cada uno, no somos niñeros de nadie, somos dirigentes de fútbol”, respondió.

También habló sobre la relación actual reinante y el principal causante. “No fue este presidente quien rompió las relaciones (con Trovato). Es el momento de tener los huevos para reconocer los errores”, cerró.

Dejá tu comentario