Cerro Porteño

Raúl Zapag: La capitanía de Haedo es bien merecida

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró este martes que la capitanía de Nelson Haedo Valdez "es bien merecida", además de ser "una materia pendiente" para el delantero azulgrana.  

Nelson Haedo Valdez fue designado primer capitán de Cerro Porteño en reemplazo del defensor central Marcos Cáceres, decisión tomada por el cuerpo técnico tras la derrota del equipo frente a San Lorenzo por la fecha 8 del torneo Apertura 2019.

Esta determinación es considerada como “bien merecida” por el presidente de la entidad, Raúl Zapag. “Nosotros ya habíamos trabajado eso a final de año, lo que pasa que los tiempos son tan dinámicos en el fútbol, que no nos dio la oportunidad de ir ordenando eso”, señaló.

“Lo pudimos hacer ahora, una vez iniciado el campeonato. Nuestros cuatro capitanes son importantes, sabemos que cada uno de ellos tiene ganada la capitanía, pero para Nelson (Haedo) era una materia pendiente y se lo pudo dar ahora”, añadió.

Con el brazalete en su poder, el atacante abrió el marcador frente a Sportivo Luqueño, un partido que Cerro Porteño ganó por 2-0, debido a que el ahora segundo capitán, Marcos Cáceres, anotó con golpe de cabeza el tanto de sentencia.

La declaración del mandamás del Ciclón se produjo en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en conferencia de prensa celebrada antes del viaje del plantel a Brasil en donde el conjunto paraguayo hará su presentación en la Copa Libertadores de América.

El estreno será este miércoles contra el Atlético Mineiro, en el estadio Mineirao, desde las 19.15, en el marco del juego que corresponde a la primera fecha del Grupo E del citado torneo internacional.

Dejá tu comentario