Cerro Porteño

Raúl Zapag ataca a Elizondo y cree que hay clubes favorecidos

Sin nombrarlo, el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, criticó la labor del director de la Comisión de Árbitros, Horacio Elizondo. "Que venga este señor a descalificar las opiniones de un dirigente del fútbol de primera es bastante desagradable", tiró el titular azulgrana.     

Cerro Porteño se siente perjudicado por el arbitraje y así lo hizo saber el presidente de la institución, Raúl Zapag. El máximo dirigente de la entidad de Barrio Obrero cree que hay otros clubes favorecidos.

"Es claro, hay prueba de eso, hay filmaciones. El mismo personaje reconoce las fallas y tiene todo para mejorar y no mejora, cada vez estamos peor", sostuvo.

“Esto va a seguir así, si es que la gente encargada no toma las riendas del tema. Es muy importante. No digo que ha de ser fácil, no digo que es algo en el que se toca un botón y cambia todo. Para eso debe haber gestión y nosotros no vemos la gestión”, añadió.

DIRECCIONADO. Zapag, que hizo estas declaraciones antes del viaje del plantel a Brasil,en donde el equipo azulgrana hará su presentación en la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro, puso en el centro de su ataque al argentino Horacio Elizondo.

“Darle a una persona del exterior a que venga a dirigir y a decidir, y a estar opinando sobre nosotros los dirigentes que hacemos un esfuerzo día a día por mantener a nuestros clubes a una altura para poder competir, para mí es una falta de respeto”, disparó.

Zapag quedó molesto con Elizondo por “descalificar” la opinión de Jorge González, su colega de General Díaz, quien tras el juego contra Olimpia se tiró contra los árbitros al asegurar que los mismos se “aseguraron para su Semana Santa”.

“Que venga este señor a descalificar las opiniones de un dirigente del fútbol de primera es bastante desagradable”, apuntó.

“Totalmente en desacuerdo con las declaraciones que ha tenido este señor. Que se vaya a su casa, que se vaya a otro país a querer implementar; nosotros acá en Paraguay tenemos profesionales que pueden hacer el trabajo y que nos pueden ayudar a mejorar el fútbol paraguayo”, sentenció.

Dejá tu comentario