Otros Deportes

Ratificó su gran momento

Alberto Meza fue electo el mejor arquero de la Copa de Oro de fútbol de salón donde logró la gloria con el Sportivo José Meza y ratificó su gran 2019.

Sportivo José Meza se consagró campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón siendo claramente el mejor equipo del campeonato venciendo en la última fecha del cuadrangular final a Simón Bolívar por 6-1.

Uno de los grandes artífices de la conquista fue Alberto Meza, arquero y capitán del Sportivo José Meza, y que además fue galardonado como el mejor arquero de la competencia.

El experimentado guardameta de 27 años, valoró la conquista de su equipo explicando los motivos de la coronación. “La calidad del plantel y la estructura muy sólida hizo que lleguemos al objetivo y así los jugadores poder retribuirle a la directiva la comodidad que nos brinda para trabajar”, detalló en contacto con D10.

Sobre el título, Alberto mencionó que tiene un sabor especial. “En este torneo fuimos de menor a mayor y por suerte en las últimas fechas expusimos nuestro mayor potencial”, destacó.

Alberto Meza, elegido mejor arquero de la Copa de Oro, ratificó su gran 2019 que lo inició como Campeón Nacional con Ñemby en Alto Paraná y donde también fue elegido el mejor guardameta de la competencia. “Es un estimulo importante para seguir trabajando. Siempre pienso en los logros grupales y si de la mano vienen los individuales, bienvenidos”, indicó.

Por último se refirió al futuro que tiene proyectado el Sportivo José Meza. “Apuntamos a ganar todos los campeonatos que disputemos. Es una deuda lograr nuestro segundo Sudamericano de Clubes. Ese es el objetivo y lo vamos a pelear”, finalizó.

Dejá tu comentario