19 jul. 2025

Ramón Sosa llega a São Paulo para ser parte del Palmeiras

El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.

GvWNhNwW4AAhBlF.jpeg

Millonario. Sosa llega por más de 14 millones de dólares.

Sosa fue filmado mientras salía de la zona restringida del aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo. En las horas siguientes debía hacerse la revisión médica pertinente, para después ya ser anunciado oficialmente como jugador del Verdão.

Top 5. Sosa llega a cambio de una cifra que se meterá en el top 5 de los traspasos más caros al Palmeiras, en su historia. Se maneja entre 14 y 16 millones de dólares el precio, lo que lo ubicaría en el tercer lugar de la historia.

Más contenido de esta sección
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.