Nacional

Ramón Coronel, baja para la vuelta en Buenos Aires

El lateral derecho, Ramón Coronel, con una rotura fibrilar de 4 milímetros será la baja obligada en el equipo de Nacional para el partido revancha del miércoles ante San Lorenzo, por la final de la Copa Libertadores.

El cuerpo técnico tricolor empieza a planificar lo que será el juego de vuelta y probar a los posibles sustitutos de Coronel.

CANDIDATOS. Fabián Balbuena y Juan Argüello son los candidatos a ocupar la posición de Coronel por el andarivel derecho.

En la víspera, el plantel copero trabajó en el Arsenio Erico, a excepción de Coronel, todos los jugadores trabajaron con normalidad y están a disposición del DT.

VIAJE. Para este lunes, a las 15.10, está previsto el viaje de la delegación tricolor a la capital argentina, en vuelo normal.

Estarán hospedados en el Hotel Intercontinental Nordelta de Tigres. El cuerpo técnico de Nacional aún no tiene definido si hará o no el reconocimiento del estadio Nuevo Gasómetro. El regreso a Asunción será inmediatamente al finalizar el partido ante San Lorenzo.

ENTRADAS. Este domingo desde las 9.00 hasta las 12.00, en el club Nacional, sigue la venta de entradas para el partido final ante San Lorenzo.

De acuerdo a las informaciones, quedarían un poco más de 1.000 entradas, que se venderían hasta este lunes.

Dejá tu comentario