Rally Dakar

Peterhansel ganó el Dakar. 

Rally Dakar

Peterhansel gana y se desmarca de Al-Attiyah; Sainz se aleja a una hora

El francés Stéphane Peterhansel (X-Raid Mini JCW) se desmarcó este martes en la general de coches con su primer triunfo de etapa en esta edición del Rally Dakar, que le deja con un colchón de 17:50 sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) y más de una hora de ventaja sobre el español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW), defensor del título.

El apasionante Dakar sigue en marcha. 

Rally Dakar

Al-Attiyah bate en el mano a mano a Sainz

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) le recortó 3 minutos al francés Stéphane Peterhansel (X-Raid Mini JCW) en la octava etapa del Rally Dakar, en la que se impuso con un margen de 52 segundos sobre el español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW).

El Dakar se adapta a la pandemia.

Dakar

Dakar 2021: La edición más exigente y especial de la historia

La edición más exigente y especial de la historia del Dakar, la número 43, comienza este sábado por segundo año consecutivo en Arabia Saudí condicionada por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, que ha provocado una sustancial pérdida de corredores y cambios significativos en la organización.

Nelson Sanabria y Blas Zapag terminaron el Rally Dakar 2020.

Rally Dakar

Paraguayos en lo alto

Nelson Sanabria y Blas Chun Zapag (h) cerraron una gran gestión en el Dakar 2020 que concluyó ayer viernes en su edición 42 que recorrido 8.000 km por el desierto de Arabia Saudita.

Carlos Sainz gana su tercer Dakar

Rally Dakar

Carlos Sainz gana su tercer Dakar

El piloto español Carlos Sainz (Mini) ganó este viernes su tercer Dakar al conservar en el último cronometrado del rally su ventaja sobre el catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quienes completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente.

El piloto paraguayo Nelson Sanabria buscará seguir escalando en el Rally Dakar.

Rally Dakar

Blas y Nelson, por subir al podio en Dakar

Este viernes se disputa la última etapa del Dakar y dos paraguayos llegan a esta instancia, luego de superar kilómetros y kilómetros, complicados tramos, pero estarán en línea de largada con el objetivo de cerrar la etapa y lograr el objetivo de llegar a la meta.