19 abr. 2024

Racing vuelve a la carga por Richard Sánchez

Parece que el destino futbolístico de Richard Sánchez está en Avellaneda. Ayer, lo medios argentinos publicaron que Racing, que tiempo atrás ya mostró su interés por el volante de Olimpia, volvió a la carga.

fghhh.JPG

Richard Sánchez, mediocampista de Olimpia. Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La Academia realizó una oferta formal de USD 4.000.000 por el 80% de la ficha en tres cuotas, dos menos que las propuestas inicialmente. Vale recordar que Olimpia tazó el 80% del pase de Sánchez en USD 6.000.000.

PRIORIDAD. La directiva de Olimpia aguarda hasta el mediodía de hoy una respuesta de su par de Independiente, con el que tienen todo acordado para la venta de Sánchez.

En su momento, la ida del volante al Rojo se trabó por un tema de cupo de extranjeros. Si Maximiliano Meza sale de Independiente van con todo por Cristian Cueva, pero si Maxi se queda vendrán por Richard.

En caso que no se cumpla con ese plazo establecido y no convenza la nueva propuesta de Racing, el club declarará intransferible a Sánchez por este semestre.


EN CASA. El plantel franjeado finalizó ayer los trabajos de pretemporada en la ciudad de Tobatí. Hoy activa en la Villa de cara al viaje a Buenos Aires, marcado para mañana, donde el domingo enfrentará su primer amistoso, frente al Bolívar de La Paz, en cancha de Huracán desde las 15.00.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.