29 mar. 2024

Quieren repatriar al Conejo Benítez

Jorge Conejo Benítez, delantero paraguayo de 25 años, está en el interés de Cerro Porteño, pero el alto salario del futbolista sería un inconveniente hasta ahora. El atacante habló ayer con ÚH y dijo que “nadie me llamó”.

Conejo Benítez

Conejo Benítez podría retornar al fútbol paraguayo. Foto: Gentileza

El futbolista comentó que “no he hablado con nadie de Cerro y aquí tampoco me dicen nada, estoy tranquilo y tengo dos años más de contrato”, refirió.

Actualmente el jugador se encuentra realizando la pretemporada en Cancún con Monterrey antes del inicio de una nueva temporada.

Jorge Benítez inició en Guaraní en el 2010, pasó un tiempo corto por Rubio Ñu en el 2013, retornó al Aborigen ese año y en el 2014 fue vendido al fútbol europeo. Olympiacos, de Grecia, compró su pase y luego lo cedió a finales del 2015 al Cruz Azul, de México, donde estuvo por dos temporadas.

Desde el año pasado llegó al Monterrey con un cartel de goleador y un salario alto para el mercado de ese país. Con la casaca de Cruz azul marcó en total 18 goles y en Monterrey marcó uno.

Conejo Benítez tiene un salario superior a los USD 100.000 y el club que desee incorporarlo, a préstamo, deberá abonar la totalidad o gran parte del salario del futbolista.

Asistió a un partido del Ciclón en la Nueva Olla por Conmebol Libertadores hace poco tiempo en la fase de grupos y fue invitado por el empresario Pedro Aldave en esa ocasión.

Dentro de la planificación de Cerro y en especial del cuerpo técnico se encuentran dos jugadores ofensivos y entre ellos un centro delantero.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.