Cerro Porteño

Quieren el clásico del Clausura en la Nueva Olla

A un poco más de una semana para el segundo clásico del torneo Apertura, se reabre nuevamente la posibilidad de que el juego Cerro Porteño vs. Olimpia se dispute tanto en la Nueva Olla como en el Manuel Ferreira en el torneo Clausura.

Ariel Martínez, delegado del Ciclón ante la Divisional de la APF, mencionó a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que se estará conformando un equipo de trabajo para que la propuesta en conjunto pueda realizarse para el segundo semestre.

“La propia APF anunció que los clásicos en el Clausura se jugarán en sus respectivos estadios, se anunció la conformación de una mesa de trabajo que seguramente se trabajará por el parate que habrá en la Copa América y tenemos tiempo para trabajarlo y que se vuelva una realidad”, mencionó el directivo azulgrana.

RECIÉN EN EL 2020. Por su parte, el presidente de la Divisional de la APF, Carlos Sosa Jovellanos, explicó a El Extra de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que los clásicos tantos en la Nueva Olla como en Para Uno podrían ser factibles recién en la siguiente temporada, contrario a la intención de parte del Ciclón.

“Existe una mayoría dentro de la Divisional de no cambiar el reglamento de este año, por lo que la modificación se podrá hacer el año que viene”, sostuvo el directivo.

“Existe la intención de APF de que se jueguen los clásicos en los estadios, siempre y cuando se respeten los protocolos de seguridad, y hay que conformar una mesa de trabajo para cambiar esa parte del reglamento”, argumentó Sosa Jovellanos.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario