Fútbol Paraguayo

Quiere irse con un título

Julio César Cáceres quedó molesto por la forma en que Olimpia cayó en la Copa Paraguay.

“No hicimos lo que teníamos que hacer y ellos (Cristóbal Colón de Ñemby) fueron los justos ganadores. Al término del partido tenía muchas cosas que decir, pero me calmé, no me gusta perder, estoy a punto de retirarme del fútbol y quiero campeonar”, manifestó el futbolista Julio César Cáceres con respecto a la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay en penales (5-4).

El defensor sostuvo que ganó el equipo que tenía que ganar. “En un plantel como el que tenemos, si decimos que ya ganamos todo y no peleamos nada, estamos equivocados. Hay que ganar todo, el fútbol es momento”.

“SOY JUGADOR”. Cáceres, quien el 5 de octubre cumplirá 40 años, tiene como objetivo llegar a diciembre, deseando festejar un nuevo título con Olimpia, y que luego verá su futuro.

“Me puse un objetivo llegar hasta diciembre y veremos si me retiro o no. Si tengo la posibilidad me gustaría ser gerente deportivo o técnico más adelante, en el momento en que me retire”.

Una de las informaciones lo ubica a Julio Cáceres nuevamente en Guaraní después de diciembre, a lo que expresó: “No hay nada hablado con Guaraní, hoy estoy muy comprometido con todo lo que es Olimpia. En el club también me hablaron de algo a futuro, pero hoy soy jugador y más adelante veremos qué sucede”.

LAS CIFRAS. 9 meses después volvió a jugar 90’ J. C. Cáceres (ante Colón el miércoles). La anterior: fecha 21 del CLA 2018.

2002 fue la última vez que Olimpia ganó por penales (final de Libertadores). Pasaron 6 definiciones sin triunfo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario