25 abr. 2024

¿Quién será el Sub 19 de Bobadilla en el Gumarelo?

Seis jugadores juveniles vienen trabajando con el plantel principal de Libertad para la temporada 2018.

libertad_juveniles.JPG

Pretemporada en Libertad. Foto: Última Hora

Como el reglamento de la APF exige un Sub 19 obligatorio por cada equipo, Aldo Bobadilla deberá escoger a uno de ellos.

Alejandro Machuca (18 años) es arquero; Cristian Candia (18), lateral derecho; Álvaro Recalde (17) y Rodrigo Morínigo (19) son volantes; Giovanni Bogado (16), enganche, y Jorge Sanguina (18), delantero.

En la temporada pasada los juveniles utilizados como Sub 19 fueron Jonathan Valiente, quien cumple 20 años en febrero, y Ronaldo Báez, 20 en marzo. En algunos partidos fue Jorge Sanguina el juvenil.

El plantel trabajó ayer por la mañana solo en el gimnasio debido a la inclemencia del tiempo, y por la tarde tuvo libre.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.