19 abr. 2024

“Queremos la mentalidad ganadora de Chilavert”

Lucio Maldonado lanzó oficialmente este martes su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño. El empresario tendrá a José Luis Chilavert en su equipo de trabajo.

Maldonado remera.JPG

Lucio Maldonado besa la remera de Cerro Porteño.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Maldonado lidera el movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, bajo el lema: “El cambio es ahora”. El empresario reveló que nombrará como gerente deportivo a José Luis Chilavert en caso de ganar las elecciones de diciembre.

El opositor contó que tiene contacto permanente con el ex portero, quien se encargará de la parte deportiva si Maldonado logra la presidencia de Cerro Porteño. “Con Chilavert tenemos contacto todos los días, queremos su mentalidad ganadora”, apuntó.

Adelantó que su proyecto tiene como fundamentos la planificación, gestión, autosustentabilidad, compromiso con las deudas y logros deportivos. “Nuestro objetivo fundamental es ganar torneos nacionales e internacionales. Ganar todos los torneos en que participemos”, expresó.

“Quiero que me den la oportunidad de ser el presidente del club más grande del Paraguay. Prometo gestión y pasión”, agregó el candidato de la oposición, quien se enfrentará a Raúl Zapag, hermano menor de Juan José, en los comicios.

Entre los miembros de su movimiento resaltan los nombres de Ramón Garay (ex directivo del club), Tomás Tuki Franco (presentador de TV), Emilio Vera, entre otros.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.