Cerro Porteño

"Queremos la mentalidad ganadora de Chilavert"

Lucio Maldonado lanzó oficialmente este martes su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño. El empresario tendrá a José Luis Chilavert en su equipo de trabajo.

Maldonado lidera el movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, bajo el lema: “El cambio es ahora”. El empresario reveló que nombrará como gerente deportivo a José Luis Chilavert en caso de ganar las elecciones de diciembre.

El opositor contó que tiene contacto permanente con el ex portero, quien se encargará de la parte deportiva si Maldonado logra la presidencia de Cerro Porteño. “Con Chilavert tenemos contacto todos los días, queremos su mentalidad ganadora”, apuntó.

Adelantó que su proyecto tiene como fundamentos la planificación, gestión, autosustentabilidad, compromiso con las deudas y logros deportivos. “Nuestro objetivo fundamental es ganar torneos nacionales e internacionales. Ganar todos los torneos en que participemos”, expresó.

“Quiero que me den la oportunidad de ser el presidente del club más grande del Paraguay. Prometo gestión y pasión”, agregó el candidato de la oposición, quien se enfrentará a Raúl Zapag, hermano menor de Juan José, en los comicios.

Entre los miembros de su movimiento resaltan los nombres de Ramón Garay (ex directivo del club), Tomás Tuki Franco (presentador de TV), Emilio Vera, entre otros.

Fuente: Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario