23 abr. 2024

¿Qué es del presente del madridista Sergio Díaz?

El jugador paraguayo de Real Madrid viene en su etapa final de recuperación.

realmadridad.jpg

Sergio Díaz presente en el arranque de la temporada 2018/2019. Foto: Real Madrid - Prensa

Sergio Díaz, jugador paraguayo del Real Madrid Castilla, va superando la lesión de ligamentos cruzados y la rotura de meniscos que sufrió en el mes de noviembre del 2017.

El jugador, que por entonces prestaba servicios en el Deportivo Lugo de la Segunda División de España, debió pasar por cirugía en diciembre y su periodo de recuperación estimado era de 7 meses.

El préstamo del jugador del Castilla al Lugo feneció en junio pasado y el futbolista debió volver a la Casablanca donde tiene contrato hasta el 2022. El paraguayo estuvo presente en el arranque de actividades del equipo de base que mantiene como entrenador de Santiago Solari.

Aún se desconoce el futuro del futbolista paraguayo de 20 años, mientras que se rumorea que el Huracán de la Argentina estaría interesado en contar con sus servicios.


Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.