19 abr. 2024

PZ10 valora al equipo y quiere jugar la final del Clausura

12 de Octubre se impuso por 2-1 a Cerro Porteño y saltó a la cima del Clausura,

pablo zeballos.jpg

Pablo Zeballos disputa el balón con Marcos Cáceres.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Pablo Zeballos (PZ), el capitán y referente del “12”, habló con la mesa de FALG, donde volvió a reafirmar que su apuesta personal y del equipo es llegar al 30 de diciembre, fecha del partido final del torneo.

Haciendo un recuento de la situación que vivió el club manifestó: “Arrancamos desde el fondo, los primeros cuatro partidos (Apertura) salimos derrotados y cuando nos reafirmamos fue difícil volver a jugar luego de cuatro meses (pandemia), pero supimos sobrellevar todo”, sostuvo.

Añadió además que “pasamos muchas cosas desde el famoso asado y otras más, el presidente vio el sacrificio, todos peleamos por el mismo objetivo”.

Sobre su continuidad no quiso dar detalles, pero extraoficialmente se conoce del interés de Guaireña FC y River Plate, ambos equipos clasificados a Copa Sudamericana, quieren contar con sus servicios.

El equipo de Itauguá se enfrentará al Guaireña en los cuartos de final del campeonato Clausura 2020. Será este miércoles, desde las 18.30, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.