Fútbol Internacional

PSG quiere 60 millones al año de un nuevo patrocinador

El París Saint-Germain (PSG) no renovará el contrato que le une hasta 2019 con el actual patrocinador de sus camisetas, la aerolínea Emirates, por lo que empezó a buscar una nueva firma interesada que pague al menos 60 millones de euros al año.

Según informó hoy el diario "L'Équipe", el PSG cuenta con encontrar una gran compañía para la temporada 2019-2020 que mejore sustancialmente lo que percibe de Emirates, estimado entre 25 y 30 millones anuales.

La administración catarí intentará aprovechar el tirón mediático del brasileño Neymar y del campeón mundial francés Kylian Mbappé para negociar un contrato al alza.

El rotativo francés pone como ejemplo el patrocinio de las camisetas del Manchester United, que ingresa 60 millones al año de la empresa estadounidense de automoción Chevrolet.

El PSG ya ha contactado con varias grandes empresas asiáticas aprovechando su reciente gira de pretemporada en China.

El club parisino descarta, eso sí, el patrocinio de la aerolínea de Catar (Qatar Airways), por el riesgo de quebrar las reglas del juego limpio financiero al incurrir en un eventual conflicto de intereses. EFE

Dejá tu comentario