18 mar. 2024

PSG

Con un tanto de Kylian Mbappé, de nuevo en el once del París Saint-Germain, el equipo de Luis Enrique se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa de Francia.
Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.
El París Saint-Germain dio un gran paso para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones tres años después.
VIDEO. Mbappé ‘sobrevive’ a una entrada durísima de un jugador del Brest en partido de la Copa de Francia.
Kylian Mbappé añora el anonimato, poder salir a la calle y disfrutar de una vida normal, aunque considera que se merece el dinero que gana, incluso si ignora la cantidad exacta.
Un gol de Bradley Barcola, que propició, además, la expulsión en la primera parte de Jonathan Gradit que mermó al Lens, impulsó hacia la victoria al París Saint Germain.
“No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian Mbappé, entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto”, indicó este lunes el entorno del delantero del PSG a RMC Sport.
París Sanint-Germain renunció a adquirir el Estadio de Francia de Saint-Denis, por el que se había mostrado interesado tras la oposición del Ayuntamiento de la capital de venderles el Parque de los Príncipes.
El PSG mantiene el mismo silencio que en los últimos meses sobre el futuro de Kylian Mbappé, pero L’Équipe ve algunos signos de confianza en la prolongación de la estrella, que desde el 1 de enero puede teóricamente firmar su marcha a otro club.
Kylian Mbappé, que este miércoles cumplió 25 años, festejó su cumpleaños con un doblete que sirvió al París Saint-Germain para redondear su victoria (3-1) sobre el Metz.
Dos victorias, dos empates y dos derrotas es el pírrico saldo del PSG en la fase de grupos que le ha permitido, con ocho puntos, clasificarse para los octavos de la Champions League.
PSG logró una sufrida victoria en el campeonato doméstico antes de lo que será su duelo decisivo de Champions League.
El gol tranquilizador de Kylian Mbappe en la primera parte y la inspiración del meta español Arnau Tenas, impulsado al terreno de juego por la expulsión de Ginaluigi Donnarumma, aplacaron el incendio al que pronto se vio sometido el París Saint Germain que tuvo que afrontar en inferioridad su visita a Le Havre.
PSG ganaba cómodo, se lo empataron y tuvo que sufrir hasta el final para terminar derrotando a un aguerrido Brestois por la Ligue 1 de Francia.
París Saint-Germian logró frente al Milan un triunfo redentor (3-0) en la Champions League.
París Saint Germain venció 3-1 al Stade Rennes, hasta ahora invicto en la Ligue 1, en el partido 400 como profesional de Kylian Mbappé, que tampoco pudo marcar.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón marcó este miércoles su primer gol en la Champions League.
El París Saint Germain se sobrepuso a la lesión de Kylian Mbappe, y, dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1 sin Marcelino en el banquillo.
Kylian Mbappé abrió el camino de un trabajado triunfo del PSG ante el Borussia Dortmund en el estadio Parque de los Príncipes en París.
Una exhibición del nigeriano Terem Moffi, una demostración de verticalidad y eficacia, sepultó en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain.
Marco Verratti, de 30 años, abandonó el París Saint-Germain (PSG) tras 11 temporadas en el club.
Se dieron interesantes movidas en el último mercado de pases en Europa que se cerró ayer viernes.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no quiso hablar este jueves en Mónaco de una posible renovación del contrato de Kylian Mbappé.
El internacional francés Randal Kolo Muani, célebre por haber tenido una clara ocasión en el último minuto de la final del Mundial 2022 entre Francia y Argentina, intenta forzar su traspaso al PSG al trasladarse hoy a París sin la autorización de su actual club, el Eintracht Fráncfort.
Ya tiene Luis Enrique su primer triunfo con el París Saint Germain, resuelto por la efectividad de Marco Asensio y la pegada de Kylian Mbappé.
Atascado sin Kylian Mbappé en una primera parte estéril, el PSG se encomendó a su jugador franquicia para desatascar el duelo ante el Toulouse.
Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint Germain, comunicó al club que seguirá esta temporada en el equipo y no quiere ser traspasado al Real Madrid, informa el diario Le Parisien.
Luis Enrique y el director deportivo de Paris Saint-Germain, Luis Campos, habrían comunicado a Neymar y a Marco Verratti que no cuentan con ellos para la próxima temporada.
Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain. ¿Qué pasará con el astro galo?