PSG

El PSG triunfó de visitante ante Galatasaray.

Champions League

El PSG abre brecha con el Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) aprovechó este martes un nuevo tropiezo del Real Madrid en la Champions League para poner tierra de por medio con el club español y abrir una diferencia ya de cinco puntos en la batalla por la primera posición del grupo A.

Neymar celebra la anotación de un gol. 

Liga Francesa

Neymar da el triunfo al PSG en su visita a Lyon

Un tanto del brasileño Neymar en la recta final, al igual que aconteciera en la anterior jornada, dio la victoria al PSG en su complicada visita al Lyon (0-1), lo que le mantiene en lo más alto de la liga francesa, tras la disputa de la sexta jornada.

Benzema se lamenta durante un partido del Real Madrid. 

Champions League

Leyendas ven malos síntomas en el Real Madrid

José María Gutiérrez 'Guti' ve malos síntomas en el Real Madrid de Zinedine Zidane, destacó que no compitió ante un París Saint-Germain sin sus principales estrellas por las bajas de Neymar, Mbappé y Cavani, ante lo que Iker Casillas pidió paciencia.

El argentino Ángel Di María fue la gran figura del PSG.

Champions League

Paliza del PSG al Real Madrid

El Real Madrid debutó con derrota en la Champions League 2019-20 en un duelo en el que dormitó y se vio superado (3-0) por un inspirado París Saint-Germain, espoleado por el argentino Ángel di María, autor de dos goles y que mereció más premio.

Sergio Ramos volvió a los entrenamientos.

Real Madrid

Ramos regresa al grupo que prepara la visita al PSG

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró que las molestias en el sóleo que le impidieron acabar el partido ante el Levante quedaron en un susto y regresó este lunes a la dinámica del equipo, que prepara el estreno europeo ante el PSG, en el que es baja por sanción.

Neymar durante un partido del PSG. 

Ligue 1

Neymar da el triunfo al París Saint Germain

Neymar, con un gol en el tiempo añadido, dio el triunfo al París Saint Germain ante el Estrasburgo (1-0), que resistió con firmeza al acoso del conjunto parisino, en un duelo marcado por el reencuentro del brasileño con la afición parisina y el debut de Keylor Navas en Francia.