PSG

Un jugador del Lille celebra el gol del equipo. 

Fútbol Internacional

El Lille presiona al PSG

El Lille, impulsado por el turco Yusuf Yazici, se reencontró con el triunfo y batió al Lorient (4-0) para amenazar el liderato del París Saint Germain en la Ligue 1 de Francia.

Neymar (c) se lamenta en una acción del partido contra Mónaco. 

Fútbol Internacional

Mónaco vence al PSG

Después de ocho victorias seguidas, con 26 goles a favor y nada más uno en contra, el París Saint Germain sufrió un frenazo en la Liga y en Mónaco, remontado en la segunda mitad cuando el triunfo parecía suyo, con dos goles de Kevin Volland y con el liderazgo de Cesc Fábregas, autor del 3-2, que dejaron en nada el doblete del primer tiempo de Kyllian Mbappé.

Neymar, figura de Brasil.

Brasil

Brasil mantiene en la lista al lesionado Neymar tras pactar con el PSG

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", mantendrá al lesionado Neymar en la lista de convocados para los partidos contra Venezuela y Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, tras una reunión con el PSG en la que le garantizó que no pondrá en riesgo la salud del jugador.

Moise Kean celebra un gol del PSG. 

Champions League

Doblete de Kean, lesión de Neymar

El París Saint Germain transita con dudas por la nueva edición de la Liga de Campeones, derrotado en casa en la primera jornada y ganador este miércoles con un 0-2 más apurado de lo que aparentó el marcador contra el Estambul Basaksehir, al que superó sin Neymar, fuera del duelo por lesión en el minuto 25, y con un doblete de Moise Kean en la media hora final.

Neymar, estrella del PSG, sufre con la derrota del Manchester United.

Champions League

Manchester United baja de la nube al PSG

El Manchester United bajó al Paris Saint-Germain de la nube que le supuso alcanzar la última final de la Champions League, al vencerle a domicilio por 1-2 en un encuentro en el que fue determinante la  superioridad física del equipo inglés.

PSG ganó en la Liga de Francia.

Ligue 1

Rafinha y Sarabia impulsan el doblete de Mbappé y el liderato del PSG

El París Saint-Germain superó al Nimes 0-4 y se colocó líder provisional de la Liga de Francia gracias a las apariciones de Rafinha Alcántara y de Pablo Sarabia, que asistieron y marcaron en una noche en la que Kylian Mbappé celebró un doblete con el que su equipo escaló hacia el liderato provisional de Francia.

Discusiones y peleas en el clásico francés. 

Fútbol Internacional

Un bronco clásico condena al París Saint Germain

El clásico francés disputado en el Parque de los Príncipes condenó al París Saint Germain, superado por el Olympique Marsella (0-1) en un duelo bronco de principio a fin que terminó con cinco expulsados, tres del conjunto parisino y dos de su rival, a causa de una trifulca final.