Fútbol Paraguayo

Prosiguen los 32avos de la Copa Paraguay

La primera ronda de eliminación de la Copa Paraguay proseguirá este martes con dos encuentros.

La jornada arrancará este martes a las 17.15 con el juego entre Presidente Hayes y River Plate. Este duelo se disputará en el estadio Ricardo Gregor y estará bajo el arbitraje de Zulma Quiñónez. Luego, en el mismo escenario pero a las 19.45 y con la conducción de Fernando López, se enfrentarán Primero de Marzo y Sportivo Luqueño.

El miércoles a las 17.15, el Porvenir que representa por la UFI al Departamento de San Pedro, enfrentará a Sol de América en el Luis Atanasio Salinas de Ciudad de Itauguá con la dirección de Augusto Alvarenga. Mientras que, en la Nueva Olla a las 19.45, Atlántida será local frente a Cerro Porteño. El juez encargado de impartir justicia en Barrio Obrero será Carlos Amarilla.

El jueves se completa el calendario con los choques en el J. J. Vázquez. A las 17.15, con arbitraje de César Herebia, Santo Domingo de Ybyrarobana, representante de UFI por el Departamento de Canindeyú, se verá las caras con General Díaz. El fixture de la semana se cierra a las 19.45 con la presentación del representante de UFI por Paraguarí ante el Deportivo Santaní. Este lance tendrá a Carmen Gómez como jueza principal.

Dejá tu comentario