Fútbol Paraguayo

Prohíben el ingreso a Tuyucuá a Leonel Álvarez

El entrenador colombiano se presentó a trabajar normalmente junto a todo su cuerpo técnico, pero fue interceptado por miembros de seguridad que no permitieron su ingreso al doctor Nicolás Leoz.

Libertad destituyó del cargo de entrenador al colombiano Leonel Álvarez tras la gran victoria gumarela por 4-1 ante la Universidad Católica.

El motivo de la salida del adiestrador de 53 años no fue muy claro y las interrogantes siguen, más aún cuando este miércoles por la mañana se registró un penoso episodio para el cuerpo técnico saliente.

Leonel Álvarez y sus colaboradores se presentaron a trabajar normalmente a la sede del Club Libertad, pero los encargados de seguridad no permitieron el ingreso de los profesionales.

"No nos permitieron ingresar. Nosotros venimos a trabajar. Él ya se retiró porque no nos dejaban ingresar", indicó a la 730 AM, Rubén Darío Bedoya, asistente técnico de Leonel Álvarez.

La relación Libertad - Leonel está totalmente rota y de momento se espera la presentación de Juan Samudio como entrenador interino del plantel principal, a la espera de la confirmación del nuevo cuerpo técnico.

Dejá tu comentario