19 abr. 2024

Programan fecha uno con una primera postergación

El torneo Clausura 2018 se pondrá en marcha el martes 17 de julio con dos partidos. La fecha fue programada este lunes con la particularidad de que tendrá una postergación.

voelr.JPG

El fútbol paraguayo arranca la siguiente semana. Foto: Última Hora.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó este lunes los partidos de la primera fecha del campeonato Clausura 2018 que se pondrá el marcha el martes 17 de julio. Dos partidos abrirán el certamen y habrá un partido postergado.

El primer encuentro del segundo certamen se disputará el martes 17 en Ciudad del Este entre el 3 de Febrero y General Díaz. Este lance será en el Antonio Aranda y está marcado para las 16.50. Ese mismo día, pero a las 19.00 y en el Defensores del Chaco, jugará Nacional y Olimpia.

La jornada proseguirá el miércoles, a las 16.50 y en Dos Bocas, con el choque entre Guaraní y Capiatá. Mientras que a las 19.00, en el Erico Galeano, Independiente será local frente a Cerro Porteño.

Para el jueves 19 quedará un solo partido, el que animarán Libertad y Luqueño, a las 19.00, en el Nicolás Leoz.

El compromiso entre Sol de América y Santaní queda postergado para el 25 de julio, debido a que Los Dragones Azules afrontan Copa Sudamericana ante Nacional el miércoles 19 de julio.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.