Fútbol Internacional

Primeras declaraciones de Bobadilla como entrenador del DIM

Aldo Bobadilla fue presentado oficialmente como entrenador del Independiente de Medellín de Colombia y brindó detalles de lo que será su método de trabajo al frente del poderoso de la montaña.

Aldo Bobadilla regresó al fútbol colombiano, a su casa, el Deportivo Independiente de Medellín, donde fue recibido como un verdadero ídolo por sus hinchas que se ilusionan con lo que pueda llegar a aportar el exarquero ahora como entrenador.

Lee más: Aldo Bobadilla deja Nacional para dirigir en el exterior

El adiestrador paraguayo brindó una conferencia de prensa luego de su presentación en el DIM y afirmó que sintió el cariño de la hinchada. “Como persona estoy muy agradecido por el cariño que me brindaron. Independientemente de lo profesional, está la persona y recibí mucho cariño de la gente", confesó.

Te puede interesar: Aldo Bobadilla recibido como ídolo en Medellín

Bobadilla todavía no dirigirá al poderoso de la montaña en el clásico ante Atlético Nacional, a disputarse mañana domingo en el Atanasio Girardot. “Estaré al frente del equipo en el partido de vuelta de cuartos de final contra Once Caldas por la Copa Águila”, reveló.

Sobre el clásico de mañana, Bobadilla se mostró ansioso por lo que será el recibimiento de la gente cuando este salga al césped a saludar a su afición y que su deseo es que se obtenga el triunfo. “Sé que mañana va a ser un recibimiento muy lindo, pero lo principal es que quiero que mañana Medellín gane”, deseó.

Por último explicó que confía en la plantilla actual del DIM y que buscará devolverles la confianza a base de trabajo. “Hay que optimizar, convencer sobre todo. Hay que confiar en el jugador y crear más confianza que inseguridad. La única manera de llegar al éxito es el trabajo, no hay otra manera. Pero llegar a la confianza es primordial”, finalizó.

Dejá tu comentario