Otros Deportes

Primera pulseada superclásica en la Liga Premium

Este viernes se juega el partido de ida de la final de la Liga Premium de Futsal Fifa que pondrá frente a frente a los tradicionales rivales, Cerro Porteño y Olimpia.

La Liga Premium se define con dos partidos finales que estarán para alquilar balcones. Cerro Porteño y Olimpia, mano a mano, por el título de la temporada 2019.

El Ciclón, actual tetracampeón de la competencia, y con un dominio claro en el futsal paraguayo, buscará extender su hegemonía y hacer valer la jerarquía ganada con los años.

Del otro lado, un Olimpia sediento de gloria, que hizo muy bien las cosas en lo que va del año y que tiene sed de revancha ante Cerro Porteño que lo dejó fuera en semifinales de la temporada pasada y que le arrebató la Copa Paraguay en la final del 2018.

El juego de ida de esta final superclásica está marcada para las 21.00 de este viernes en la SND Arena del Comité Olímpico Paraguayo y las entradas tendrán un costo de G. 10.000.

DETALLES DEL EVENTO. Las gradas del sector Sur – Oeste de la SND Arena serán para los aficionados del Club Cerro Porteño. Los mismos ingresarán por la avenida La Victoria.

Mientras que los hinchas del Olimpia ocuparán las tribunas Norte – Este, quienes ingresarán por la avenida Eusebio Ayala.

Dejá tu comentario