Fútbol Internacional

Primera práctica de Richard Sánchez en el América

VIDEO. Richard Sánchez, tras su participación con la Albirroja en los amistosos ante Japón y Jordania, realizó este jueves su primer entrenamiento en su nuevo club, el América. Así lo recibieron sus compañeros.

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, de 23 años, realizó este jueves su primer entrenamiento oficial con su nuevo equipo, el América del fútbol de México.

El Cachorro se sumó al elenco americanista tras participar con la Albirroja en los amistosos de la gira asiática, ante Japón (derrota por 2-0) y Jordania (triunfo por 4-2), respectivamente.

Ante los nipones, Richard fue titular y jugó todo el primer tiempo. Luego fue cambiado por Ramón Martínez. En tanto, ante los jordanos fue suplente e ingresó a los 59 minutos por Cristhian Paredes.

El exvolante de Olimpia fue recibido este jueves por sus nuevos compañeros con el tradicional “pasillo” en Coapa, instalaciones del América.

Embed

Sánchez posiblemente sea suplente en el partido que este sábado jugará su equipo ante Pumas, desde las 22.00 hora paraguaya, en el clásico capitalino, por la fecha 9 de la Liga de México.

Dejá tu comentario