Fútbol Internacional

Primera final paraguaya en México

Este jueves se juega el partido de ida de la final del fútbol mexicano entre el América y Cruz Azul. Ambos equipos tendrá presencia paraguaya en sus filas.

Esta noche, desde las 23.30, América recibe a Cruz Azul, en el Estadio Azteca, en la final de ida del torneo Apertura de la Liga Mexicana.

En América, Bruno Valdez está anunciado de titular, mientras que Cecilio Domínguez irá al banco de suplentes. Valdez es el máximo goleador del equipo en este torneo con 7 goles.

En la Máquina Cementera, Pablo Aguilar también estará desde el inicio, lleva anotados 3 goles y estuvo en casi todos los partidos de la Liga, solo faltó en la fecha 5 ante León.

Como los dos cuadros comparten sede en el estadio Azteca no habrá ventaja de ser local en la final con el duelo de ida mañana, cuando América será técnicamente el dueño de casa, y la vuelta el domingo, con Cruz Azul como anfitrión. Tampoco tendrán valor los goles de visitante como criterio de desempate y el título será para el que más goles convierta en 180 minutos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario