Otros Deportes

Primer recorte de la Albirroja de fútbol de salón

La Selección Paraguaya entrena con una dotación de 15 salonistas luego del primer recorte con miras al Mundial de Argentina que arranca a finales de marzo.

Andrés Bogado realizó su primer recorte tras haber analizado cada una de las virtudes de los 23 salonistas que convocó para los primeros entrenamientos con miras al Mundial de Argentina 2019 que tendrá lugar en Misiones del 31 de marzo al 8 de abril.

Los 15 que siguen entrenando bajo las órdenes del adiestrador franqueño son: Hugo Urquiza, Óscar Ruiz, Cristhian Garcete, Nicolás Zaffe, Diego Flores, Diego Medina, Andy López, Daniel Benítez, Reinaldo López, Ariel Benítez, Aldo Amarilla, Mathias Ferreira, Carlos Alarcón, José Melgarejo y Marcos Pitu Benítez.

Estos atletas seguirán trabajando buscando quedar dentro de la lista definitiva de 12 jugadores para el desafío mundialista.

Paraguay integra la Serie A junto a Uruguay, Brasil y Pakistán. Este grupo jugará en la ciudad de Montecarlo, Argentina.

La próxima semana, Andrés Bogado estaría definiendo a los 12 que nos representarán en busca del cuarto título Mundial a nivel de mayores para la Selección Paraguaya de fútbol de salón.

Dejá tu comentario