29 mar. 2024

Primer llamado del año en la Albirroja de Morínigo

Gustavo Morínigo, coordinador general de Selecciones y técnico interino de la Selección Absoluta, anunciará en conferencia de prensa, la lista de convocados para el amistoso contra el seleccionado de Estados Unidos.

C6HZDHeWQAAksmh.jpg

Morínigo dice que Paraguay es el menos favorito en el Hexagonal Final. Foto: Prensa Albirroja.

Este acto se aprovechará también para dar a conocer la lista final de convocados de la Selección Sub 21, para el cuadrangular amistoso internacional, que se realizará en nuestro país, desde el 21 al 25 de marzo. Tal competencia contará además con la participación de Venezuela, Japón y Chile.

Fabián Balbuena, Ángel Romero y Roberto Fernández serían convocados, además de los jugadores de EEUU y México. La cita está marcada para el 27 de marzo, en el estadio Sahlen’s Stadium, ubicado en la ciudad de Rochester, de New York.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.