Fútbol Paraguayo

Presentan el proyecto VAR, de cara a la temporada 2020

Este martes fue presentado el proyecto Árbitros Asistentes de Video o VAR (por sus siglas en inglés) en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ante la presencia de destacados dirigentes y futbolistas del medio local.

Bajo el hashtag #VAR2020APF, este martes por la mañana fue presentado el proyecto que buscará implementar la tecnología en el fútbol paraguayo y reducir lo máximo posible los errores arbitrales.

Una gran cantidad de distinguidos jugadores del plano local y dirigentes de los 12 clubes de Primera estuvieron en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol para observar en detenimiento el lanzamiento del VAR en nuestro país.

Carlos Torres, asesor de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, es el encargado de liderar este proyecto y fue el anfitrión del evento, brindando detalles de la forma que se estará utilizando el VAR en nuestro fútbol para la temporada 2020.

De esta forma, Paraguay será, junto con Brasil, uno de los primeros países sudamericanos en implementar esta tecnología en el fútbol.

Temas

Dejá tu comentario