Fútbol Paraguayo

Presentan a Bobadilla en la Academia

Este lunes por la tarde fue presentado Aldo Antonio Bobadilla como nuevo entrenador de Nacional.

La derrota de 1-0 ante Capiatá en la noche del domingo, significó el punto final para el interino Hugo Caballero que desde este lunes regresó a sus tareas como entrenador de la Reserva de Nacional.

La directiva tricolor presentó esta tarde a Aldo Antonio Bobadilla como nuevo entrenador del plantel principal que suma solo 4 unidades en el Apertura.

El desafío para Bobadilla es devolverle la sonrisa a un Nacional que marcha penúltimo en las posiciones y evitar que ingrese a zona de descenso donde actualmente tiene 1,239 de promedio, solo por encima de General Díaz y Capiatá. Luqueño y Santaní se encuentran actualmente en zona roja.

Aldo Bobadilla dirigirá su quinto club en su carrera como entrenador, tras General Caballero (2016), General Díaz (2017), Olimpia (2017), Libertad (2018) y de vuelta General Díaz en el 2018.

Lleva en total 110 partidos dirigidos, 37 ganados, 35 empates y 38 perdidos, lo que da un 44,2% de rendimiento.

El Trico renueva sus esperanzas en un entrenador paraguayo luego de lo que fue la experiencia con malos resultados con el argentino Fernando Gamboa y haber quedado tempraneramente eliminado de la Libertadores a manos del Delfín de Ecuador.

Dejá tu comentario