Otros Deportes

Preparando la fórmula

Preparando la fórmula, Paraguay mañana disputará los cuartos de final del XII de la Copa Mundial de fútbol de salón 2019, que se disputa en Misiones, Argentina.

El grupo descansó este miércoles por la mañana en el Hotel Helvacia de Montecarlo y por la tarde realizó una breve movilización en el gimnasio contiguo al Hotel.

APUESTA FUERTE. En diálogo con ÚH, el entrenador Andrés Bogado puntualizó: “Tenemos que mostrar un poco más y estamos para enfrentar a cualquiera. Libramos dos juegos complicados ante rivales de mucha jerarquía. Ante Uruguay fue muy físico, mientras que Brasil presentó una batalla más táctica”. Bogado rescató la pausa para el elenco nacional: “Este descanso de dos días nos viene muy bien para recuperar energías y evaluar lo realizado. A partir de ahora quedan los mejores y ya no hay margen de error”.

CONFIANZA PLENA. Marcos Benítez expuso tras las primeras presentaciones de la Albirroja: “Recargando fuerzas tras dos duras batallas. El desgaste fue importante ante Uruguay y Brasil porque nos tocó proponer todo el partido”.

El lateral villahayense además agregó: “Nos estamos adaptando bien. Nos sentimos cómodos en Montecarlo, sentimos el apoyo de los paraguayos que llegaron hasta aquí y es por eso que queremos seguir en esta sede hasta el final”.

Al cierre. Anoche, al cierre de la edición estaban jugando los seleccionados de Brasil y Uruguay, y dependía del marcador para conocer su ubicación

Dejá tu comentario