Premier League

Phil Foden le dio la victoria al Manchester City. 

Premier League

Foden sostiene la racha del City

Manchester City insistió este miércoles en su persecución del liderato del United, al que se acercó a cuatro puntos con una victoria resuelta por Phil Foden (1-0) ante el Brighton, la cuarta consecutiva del conjunto de Pep Guardiola, que retomó las posiciones de la Liga de Campeones con aún un choque pendiente.

Liverpool no pudo este lunes.

Premier League

El Liverpool sigue atascado

El Liverpool seguirá una jornada más al frente de la clasificación de la Liga inglesa, pese a caer este lunes por 1-0 en su visita al campo del Southampton, en un choque en el que los de Jürgen Klopp volvieron a incurrir en la misma falta de acierto, que ya les condenó a empatar en las dos últimas jornadas ante el West Bromwich y el Newcastle.

Almirón fue titular y fue sustituido a los 64 minutos.

Premier League

El Leicester insiste en su acoso

El Leicester se reencontró con el triunfo después de dos empates seguidos al vencer en St. James Park al Newcastle de Miguel Almirón (1-2) para insistir en su acoso al liderato de la Premier que ostenta el Liverpool.

Jugadores del Arsenal celebran un gol. 

Premier League

El Arsenal prosigue su remontada

El Arsenal continuó con su escalada en la clasificación y ya mira hacia los puestos europeos, tras encadenar su tercer triunfo consecutivo, al imponerse este sábado por un contundente 0-4 en su visita al campo del West Bromwich.

Jugadores del Brighton y Wolverhampton disputan el balón. 

Premier League

El Wolverhampton no encuentra el camino

El Wolverhampton volvió a dar un paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin vencer, al empatar este sábado 3-3 en su visita al campo del Brighton, en un choque en el que los "wolves" volvieron a acusar la ausencia del mexicano Raúl Jiménez.

Paliza del Tottenham al Leeds en la Premier League.

Premier League

El Tottenham golea al Leeds de Bielsa

El Tottenham de Jose Mourinho hizo valer su pegada ante el Leeds de Marcelo Bielsa, al que se impuso por 3-0, en un partido donde los visitantes no supieron aprovechar sus oportunidades ni su mayor posesión de balón, y que devuelve al conjunto londinense a la zona de acceso a la Champions League, tras romper una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar (dos empates, dos derrotas).

El United venció con lo justo al Aston Villa.

Premier League

El Manchester United caza al líder

El Manchester United sacó adelante la visita a Old Trafford del Aston Villa (2-1) y alcanzó en la clasificación de la Premier al líder, el Liverpool, con el que ahora está igualado a puntos.