Cerro Porteño

Precios para la fiesta azulgrana ante Mineiro

Cerro Porteño estableció los precios de entradas para el partido de la próxima semana ante Atlético Mineiro que puede significar el pase a los octavos de final. Conocé los detalles.

Cerro Porteño atraviesa por un momento dulce en la presente edición de la Copa Libertadores de América. El Ciclón viene de vencer por 1-0 a Nacional de Uruguay en barrio Obrero y comanda el Grupo E con puntaje perfecto (9 puntos sobre 9 posibles).

El próximo desafío internacional del club más popular del país será la próxima semana, más precisamente el miércoles 10 de abril, nuevamente en La Nueva Olla, esta vez ante el Atlético Mineiro de Brasil, desde las 18.15 horas.

La directiva azulgrana dio a conocer los detalles en cuanto a precios y venta de entradas para el juego ante los brasileños y también para el partido que se disputará cuatro días antes, el sábado 6 de abril, ante General Díaz (18.30) por la fecha 15 del torneo Apertura 2019.

La venta ya comenzó y se extenderá hasta el día del partido. Los hinchas pueden adquirir los boletos en los puntos de venta de la Red UTS y en la sede del club azulgrana.

LOS DETALLES

eene.jpg
Detalles de precios y venta de entradas.
Detalles de precios y venta de entradas.

Dejá tu comentario