24 abr. 2024

Precios de entradas para ver al puntero en Ciudad del Este

Deportivo Santaní anunció los precios de entradas para el partido ante el puntero Olimpia del sábado en Ciudad del Este.

Olimpia, único puntero del campeonato Apertura 2018 tras golear por 5-2 a Guaraní, ahora se prepara para el encuentro ante el Deportivo Santaní el sábado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 18.00 horas por la quinta fecha.

La venta comenzará este miércoles. Los hinchas podrán adquirir los mismos en las boleterías del estadio Antonio Aranda y en los locales de Red UTS en todo el país.

Hay una gran expectativa en el Este por ver al equipo de Daniel Garnero. Se espera un lleno total en el estadio.

LOS DETALLES

      Embed


Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.