19 abr. 2024

Posturas contrarias entre Lanús y Brian Montenegro

El caso de Brian Montenegro comienza a teñirse de un gris oscuro. Este viernes hubo una reunión y Lanús pidió al jugador que se quede hasta junio, sin embargo el futbolista no quiere seguir en la institución.

sdfsdf.JPG

Brian Montenegro no quiere jugar en Cerro Porteño. Foto: Última Hora

Aún no queda claro cual sería el futuro del delantero paraguayo Brian Montenegro. El Granate solicitó al ariete para que se quede hasta junio del 2017, pero Miguel González Zelada, a través de las redes, comunicó que la decisión del jugador es volver al país.

      Embed

Nicolás Russo, presidente de la institución argentina, publicó este viernes en su cuenta de Twitter el acuerdo entre las partes y la continuidad del jugador hasta junio. Pero el agente del jugador ventiló el estado de ánimo y el deseo del jugador. “Ya no quiere seguir, su posición es firme”, dijo el empresario en su red social.

      Embed

Zelada aclaró que el pedido de salida obedece a temas particulares y descartó cualquier tipo de roce con Lanús. Además, apela a la comprensión del Granate para dar una salida a la situación. ¿Drama en puerta?

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.